Videos

Reuniones y capacitaciones virtuales en temas referentes a esta oficina

La oficina de estadística, informática y telecomunicaciones, proporciona información de calidad, confiable y oportuna para la toma de decisiones, ha logrado integrar los procesos y flujos de información en los sistemas informáticos de la institución, mediane control de calidad, validación de datos, para ser consolidada, procesada, desde los niveles operativos (Centros y Puestos de Salud), para la difusión de la misma, según las normas establecidas en el ámbito de su competencia y así lograr la producción de información e indicadores de salud para la toma de decisiones a todo nivel.

Brinda asistencia técnica vía control remoto. 

El equipo de estadistica e informática de la Red de Salud Arequipa Caylloma, desarrolla softwares de acuerdo a las necesidades de estrategias y programas para facilitar el análisis y el manejo de información.

Contamos con un aplicativo informático que permite realizar control de calidad de la información desde el nivel operativo.

La pagina web de la Red de Salud Arequipa Caylloma, es uno de los medios más eficaces de comunicación, con el que dispone nuestra institución para interactuar con sus usuarios, mediante esta página se publica información oficial tanto de la Red como de sus Micro Redes, basadas en la Ley de Transparencia y Acceso de la Información.

Brinda el servicio de FTP para transferencia de archivos, cursos virtuales y capacitaciones en línea.

CORREO ELECTRONICO SEGURO Y DE USO OFICIAL: Mediante este servicio se garantiza el uso correcto de este medio según la norma legal vigente, dando seguridad en el flujo de envío y recepción de información.

BRINDA SOPORTE TÉCNICO: Basado en TIC, Tiene como objetivo brindar atención personalizada a los usuarios de las distintas Oficinas y según requerimiento y aportes que se presentan en el uso de las herramientas (servicios, hardware, software o comunicaciones).

Fuente: Revista institucional Edición N° 04 Noviembre 2014